IGA. Entrevista

«IGA ha sido lo mejor que le podía pasar al deporte menorquín»

El empresario mahonés Arturo Sintes pone punto y final a cerca de doce años de trayecto como delegado de ciclismo en Menorca de los Island Games

|

Valorar:
preload
Arturo Sintes, en una imagen reciente

Arturo Sintes, en una imagen reciente

26-11-2015

«Yo he llorado con cada medalla que hemos ganado, sobre todo con las que más costó ganar». El empresario Arturo Sintes pone punto y final a su cargo como delegado de ciclismo en IGA Menorca después de tomar la responsabilidad en 2006 para preparar el debut menorquín en Rhodes 2007. A los 66 años da un paso al lado pero asegura que no se desvincula de IGA ? «Deportiva y socialmente es una de las mejores cosas que le ha pasado a Menorca»- para dedicar más tiempo a rodar y preparar la Volta Internacional Cicloturista a Menorca, «mi gran proyecto». También pone punto y final a 14 años ligado a la Federació Balear de Ciclismo como presidente y vicepresidente, entre otros cargos. Y echando la vista atrás, sonríe orgulloso.

¿Cómo valora su trayectoria en IGA Menorca tras casi doce años?

?Creo que ha sido muy positiva para el ciclismo menorquín. Desde el primer momento que conocí el proyecto he sido muy fan de los Island Games. Deportiva y socialmente es una de las mejores cosas que le ha pasado a Menorca. Me alegra que en 'mountain bike' se haya visto el gran potencial que tiene la Isla con el gran número de medallas que hemos ganado. En carretera aún estamos a otro nivel, aunque siempre nos quedará la duda de qué hubiese pasado si Albert Torres no hubiese caído en Bermudas 2013.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.