TW
0

Brillante actuación de los nadadores del Club Natació Jamma de Ciutadella este pasado fin de semana en Eivissa en el Campeonato de Balears de Invierno absoluto-júnior- infantil, en el que los discípulos del preparador, Toni Huguet, han regresado a casa con un total de trece medallas, espectacular colofón a este curso 2017.

Los de Ciutadella volvieron a ofrecer una muestra de su potencial en Eivissa y en la última jornada de este Autonómico llegaría el segundo oro; el logrado por Felip Llorens, en categoría júnior, en los 50m espalda. Ya en la primera jornada, Llorens se había subido también a lo más alto del podio en los 100m espalda.

A parte, el Jamma se colgaba también ocho medallas de plata, destacando Núria Llufriu, subcampeona de Balears júnior y absoluta. También se subía el segundo escalón del podio autonómico, y por partida triple, su compañero de club, Erik Massip, plata en júnior 50m braza, 100m braza júnior y 200m braza, en la misma categoría. Íker Teruel era segundo en los 1.500m libres infantil.

Tampoco le fueron nada mal las cosas a la escuadra ciutadellenca en las competiciones por equipos ya que se harían con otro metal de plata, en infantiles 4x50m libres.

Finalmente, dignos terceros puestos también en el Balear de Invierno para el CN Jamma, gracias a Pere Allès, que se colgó dos: en 200m braza y en 100m braza júnior. También el propio Felip Llorens lograría un 'tercero', en 50m libres júnior.

Bronce de Masanés (CN Maó)

A parte, por el Club Natació Maó participó la prometedora nadadora Georgina Masanés, logrando un merecido bronce final en los 400m libres júnior, además de mejorar sus marcas personales en otras pruebas de este Autonómico. Fue la única representante del CN Maó ya que Joshua Torres está lesionado y no participó en este Balear; una baja sensible entre los mejores de las islas.