El CTT Alaior se pone a dos puntos de la permanencia

Derrota al Unitat Santa Eulària a domicilio por 1-5, con dos puntos de Orru y De Haro y el quinto de Tóbal Vidal

|

Valorar:
preload
Formación del Alaior de la Segunda Nacional en las instalaciones de Santa Eulària des Riu

Formación del Alaior de la Segunda Nacional en las instalaciones de Santa Eulària des Riu

06-02-2018 | M. M.

El CTT Alaior de Segunda Nacional logró una merecidísima victoria en Eivissa frente al Unitat Santa Eulària por 1-5, donde puntuaron por partida doble GianMarco Orru y Paco de Haro; Tóbal Vidal completó la puntuación. El triunfo coloca a los de Alaior a solo dos puntos de la permanencia.

El fin de semana no fue del todo completo, puesto que se quedaron a las puertas de dar la sorpresa ante el Carmen Peluqueros Sant Jordi, al que forzaron el desempate pero volviero a caer en el punto de dobles. Esta semana Alaior y Ciutadella se enfrentan en un derbi vital, en juego puntos para optar a la salvación.

Primera Autonómica

Duro trámite el que tuvo que pasar el equipo de Es Castell A, en Eivissa, donde perdían frente al Carmen Peluqueros Ibiza por 4-2, pero conseguían la victoria en Santa Eulària por 2-4, con dos tantos de Andreu Fernández, y un tanto para cada uno de los dos jugadores, M. Barber y Ron Martin. El equipo pitiuso es tercero por detrás de Alaior A y Es Castell A, aunque los de Eivissa están con dos partidos menos.

Alaior A derrotó a Es Castell B por 6-0; victoria también del Sant Lluís A sobre los KT Cracks, mientras que el Sant Lluís B caía frente al Ciutadella B por 5-1.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.