Tenis

Oscar Mesquida, tercer año en Estados Unidos

El tenista de Ciutadella abre su tercer año con la Universidad de Arkansas, con el reto de estar entre los 25 primeros a nivel individual y jugar el nacional de la NCAA

| |

Valorar:
preload
El tenista de Ciutadella, esta presente temporada, durant uno de sus encuentros con Arkansas.

El tenista de Ciutadella, esta presente temporada, durant uno de sus encuentros con Arkansas.

12-01-2018

El prometedor tenista de Ciutadella, Òscar Mesquida, ha iniciado su tercera andadura ya en las filas de la prestigiosa Universidad de Arkansas, como uno de sus raquetas más aventajados. Después que el pasado curso 2016-17 Mesquida y su equipo se colaran en la fase final de la NCAA del tenis norteamericano, en esta nueva temporada los retos individuales y colectivos del tenista ciutadellenc vuelven a coger envergadura.

Ayer mismo, de camino a Dallas, el propio Mesquida detallaba a «Es Diari» los objetivos que se le plantean en este año 3 en Arkansas. «Los retos personales son claros y pasan primero de todo por seguir jugando a un alto nivel, como prioridad. Y como objetivo ya más concreto en el aspecto competitivo sería estar renqueado entre el Top 25-50, tanto en individual como en los dobles y por lo tanto poder clasificarme para el campeonato nacional», señalaba el tenista saliente del Club Tennis Ciutadella. Ya en cuento a los objetivos de la escuadra norteamericana, reconocía Mesquida que este curso 2017-18, «tenemos un equipo muy competitivo y como principal objetivo estará en nuestras mentes el ganar el SEC Tournament, estar ranqueados también entre los Top 25 y clasificarnos para el nacional por equipos de los EEUU», exclamaba.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 9 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.