El regatista del CN Ciutadella gana en sub-19 y cede el liderato general; Ramiro Foguet, de Maó, es segundo en Standard | Es Nàutic

TW
0

Notable papel de los regatistas menorquines este fin de semana en la Semana Olímpica Valenciana, también Copa de España en algunas clases. En la clase Láser Radial, Pere Ponsetí, del CN Ciutadella, se proclamaba campeón copero en su categoría de sub-19; en la última regata vivida ayer, el ciutadellenc perdía en esta última jornada la primera plaza de la general, siendo finalmente tercero absoluto. Sin embargo, seguía imponiéndose en la categoría sub-19, por delante del regatista del CN Arenal, Pep Cazador, que era finalmente quinto absoluto y subcampeón. Y el regatista de Maó, Manel Barber, conseguía la segunda plaza en la categoría sub-17.

También, brillante papel en esta Semana Olímpica Valenciana de vela entre las tablas de windsurf menorquinas. En la categoría Bic Techno 293 sub-17, Antoni Allès, del CN Fornells, junto al mallorquín Pep Estrany, del CN Arenal, conseguían la segunda y tercera plaza, respectivamente. Por su parte, en sub-15, el dominio menorquín sería absoluto, copando las primeras plazas de la general. Los grandes dominadores serían finalmente los regatistas del CN Fornells, Billy Coll y Alvaro Gestoso, que se han proclamado campeón y subcampeón respectivamente este fin de semana, en unos días espectaculares para el windsurf de la Isla.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de febrero en Kiosko y Más