Island Games

La pulsera IGA se revitaliza y dinamiza

Apuesta por una versión de silicona del brazalete más dinámico, más actual y dejando atrás la propuesta de tela

|

Valorar:
preload
Detalle de la nueva pulsera IGA

Detalle de la nueva pulsera IGA

22-02-2018

IGA Menorca ha cambiado la imagen de su pulsera completamente. La nueva versión fue presentada el jueves por el conseller de Deportes y también presidente de IGA Menorca, Miquel Company, en la reunión que mantuvo con los regidores de Deportes de los ayuntamientos de la Isla. El encuentro sirvió, además de para tratar la firma de convenios referentes a IGA Menorca, para presentar a los regidores la nueva imagen del proyecto, así como la nueva web, con contenidos actualizados, además de otros progresos.

La gran novedad de la pulsera para el bienio de Gibraltar 2019, es que se apuesta por una versión de silicona del brazalete más dinámico, más actual y dejando atrás la propuesta de tela, y con un nuevo color que coincide con la nueva imagen de IGA Menorca. La comercialización de la pulsera está prevista iniciarla el próximo mes de marzo.

Otra novedad funcional de la misma es que el precio de venta será de 3 euros, en lugar de 10, y se comercializará junto con un código que servirá para que las personas que la compren puedan darse de alta en el sistema IGA Menorca en la página web www.igamenorca.com y optar así a los diferentes sorteos que se harán a lo largo del 2018 y del 2019 que incluyen, entre otros regalos, un viaje con todos los gastos pagados a Gibraltar para acompañar a la expedición menorquina.

«El proyecto IGA Menorca está en un crecimiento constante; en este caso, el cambio de modelo de pulsera se da una vez analizado el 'feedback' con los comercios que nos apoyaron en el bienio de Gotland 2016-2017», valora Miquel Company.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Deportista
Hace un año

Estic molt content amb IGA Menorca, vaig tenir la sort (despres de molta feina d'entrenaments i de preparacio) de poder disputar uns jocs i he de dir que l'ambient que s'hi respira es espectacular, especial i unic. Crec que els menorquins no entenen la sort que és formar part d'aquest projecte i tenir ua possibilitat de poder competir internacionalment cada dos anys. Endavant amb la bona feina i que el projecte duri molts d'anys!

Valoración:7menosmas

vengador
Hace un año

Lo que vosotros digáis pero es bastante mas intolerante con el medio ambiente donde Menorca es una biosfera COHERENCIA

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1