TW
0

El tenis insular coronó el pasado fin de semana al joven pupilo del CT Mahón, Felipe Virgili, y a la firme promesa del CT Ciutadella, Neus Juaneda, como nuevos campeones de Menorca en categoría infantil. El evento, celebrado al cobijo del CT Mahón, ha contado con más de treinta jugadores en liza, y contó la asistencia, para su jornada final, de la delegada insular, Elsa Pons, así como de la plana directiva del CT Mahón, club organizador.

En el cuadro masculino, Virgili se embolsó un nuevo título de ámbito local al derrotar en la final a Jordi Moure (CT Mercadal) por 6/1 y 6/0. Ambos jugadores, junto con Gerard Piris, que terminó en tercera posición, han conseguido plaza para el Campeonato de Balears de la categoría. En la competición femenina, que se desarrolló bajo el formato 'round robin', Neus Juaneda lideró la clasificación final por encima de Camila Farrando (CT Ciutadella). Ambas, al igual que la tercera clasificada, Alba Lozano, de Sant Lluís, acceden al Campeonato de Balears.

Asimismo, el Centre Deportivo Malbúger, en Maó, dio marco durante el pasado fin de semana al Campeonato de Menorca benjamín de tenis, que resolvió en su favor Marc Pérez, que se impuso por 5/3 y 4/1 en la final a su compañero del CT Mahón, Luca Virgili.