Tenis de mesa

El CTT Alaior salva la categoría ‘in extremis’

La victoria sobre el Palma B, fundamental para lograr el objetivo

|

Valorar:
preload

El equipo de Segunda Nacional del Club Tennis Taula Alaior, salvó la categoría in-extremis en su visita a Palma el pasado fin de semana.

El conjunto alaiorenc, formado esta temporada por Paco de Haro, Tóbal Vidal, Pablo Mazzoleni, y Gian Marco Orru, consigue la permanencia, a falta de tres jornadas para acabar la liga, aunque al equipo de Alaior solo le resta un partido (el 21 de abril), frente al difícil conjunto de Alaró B.

El CTT Alaior viajó a Mallorca para jugar contra los dos equipos de la capital, el Palma A, líder, y con los que cayeron derrotados de manera inapelable, y el Palma B, contra el que consiguieron un empate por enésima vez esta temporada, con dos puntos de Gian Marco, y uno de Paco de Haro, con lo que debían decidir el encuentro en el agónico partido de doble, en la que el Alaior arriesgó alineando al jovencísimo Pablo Mazzoleni, para jugar de pareja con Orru. La decisión fue acertada, ya que Orru y Mazzoleni ganaron el punto en un partido que llegó al quinto set, y que dio la victoria al CTT Alaior frente al CTT Palma B. En el resto de categorías no hubo jornada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.