Paco Vallejo, el pasado lunes. | Gemma Andreu

TW
12

El drama personal por el que está atravesando el ajedrecista de Es Castell, Paco Vallejo, no ha pasado ni mucho menos desapercibido y son muchos ya los aficionados y ajedrecistas que se han unido al insular, mostrándole su apoyo y clamando justicia.

La mañana de miércoles cerca de 500 personas han firmado ya esta iniciativa para ayudar a Paco Vallejo, quien estos pasados días, desde Menorca, compartió con Es Diari y que alcanzó un punto insostenible durante el último Europeo 2018. Tras , destapó el contencioso que mantiene con . Jamás pensó que una puntual afición al . Una reclamación de la Agencia Tributaria de cerca de medio millón de euros vinculada a ella ha hecho de su vida una pesadilla.
Noticias relacionadas

Esa es la reciente petición que ha formulado Vallejo, a través de su cuenta en Twitter, a raíz de la iniciativa llegada desde la India, de manos de Jeyanth Krishman, en la que ha creado una petición en la plataforma Change.org para ayudar al menorquín. La propia Krishman ha declarado en este mismo plataforma que ?mi objetivo es buscar tantas firmas como sea posible para ayudar a un deportista en apuros?, expresa.

el difícil momento por el que atraviesa desde hace mesessu abandonoHaciendapóquer online iba a darle tantos problemas