Vela

Menorca se queda fuera de la ‘medal race’

La Isla no tendrá representación en la última jornada del 49 Trofeo Princesa Sofía que se celebra este sábado en la bahía de Palma

|

Valorar:
Julia Rita sonríe pese al infortunio en esta edición del Sofía

Julia Rita sonríe pese al infortunio en esta edición del Sofía

J.R.

Menorca no tendrá representación en la última jornada del 49 Trofeo Princesa Sofía que se celebra este sábado en la bahía de Palma, con la disputa de la 'medal race' para los diez primeros de cada clase, una manga final de puntuación doble y no descartable que confeccionará el podio definitivo.

En 49er, Patricia Suárez (RCN Vigo) y Julia Rita (CM Mahón), que no compitieron ni miércoles ni jueves por la lesión de la patrona del equipo, completaron este viernes dos mangas (21 y 18) y cierran su participación con un 25 en la general. La participación de la multidisciplinar Rita ha estado condicionada por la rotura de fibra en el pectoral que sufrió la patrona gallega el miércoles.

En la clase Finn, Joan Cardona (RCN Palma) protagonizó su jornada más regular (22 y 13) y cierra su participación en el puesto 22 absoluto de 73 y segundo mejor español. En Laser Standar, Ramiro Foguet (RCN Palma) cierra con un puesto 28 en la última manga.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.