TW
0

David Sánchez, palista del Club Náutico Villacarlos enrolado esta temporada en el Club Náutico Pollensa -becado por el CTEIB-, se colgó la medalla de oro en la Copa de España sobre el recorrido reina de los mil metros en la categoría C4 -modalidad canoa-, celebrada en aguas del pantano asturiano de Trasona. Además, el regatista de Es Castell fue segundo en C1 y octavo en C2.

La expedición menorquina, que de nuevo aunó esfuerzos entre los clubes de Ciutadella, Es Castell y Maó, consolidó su buen hacer con otros destacados resultados en la disputa de esta prueba de sprint olímpico. El equipo formado por Pau Hierro, Diego Gutiérrez, Dion López y Joan Catcho, del Club Marítimo de Mahón, fueron octavos en la general en K4 -modalidad kayak- sobre la distancia de 500 metros.

Buen papel también de Adela Borbolla y Marga Crespí, del CN Villacarlos que compitieron por Pollensa, y los del Marítimo en K1 con Pau Hierro que acabó segundo de la final B, Adela Borbolla novena en la final A y Viviana Canelas, séptima en la final C.