Las representantes del club BS en el Campeonato Nacional Base | B.S.M.R.

TW
0

El Palacio Multiusos de Guadalajara acoge desde este miércoles y hasta el domingo el Campeonato Nacional Base Individual, que contará con la participación de representantes de tres entidades de Menorca: el Club BS Menorca Rítmica, el Club Gimnasia Rítmica Pasqual Calbó y el Gimnàs Ca Nostra.

Siete son las gimnastas que concurren bajo la bandera menorquina, tras lograr la clasificación para el evento a mediados del mes de marzo en Eivissa. Por el BS Menorca Rítmica participan Esther Villalonga, que se proclamó campeona de Balears, y Anaïs Guerra, que obtuvo la medalla de bronce -únicas preseas de la delegación menorquina en el clasificatorio-, además de Paula Juan y Alba Rada. Por el Pasqual Calbó lograron el billete para el Nacional Nina Pons, que participará en infantil pelota y Júlia Orfila, en cadete cuerda. En nombre del Ca Nostra, competirá Alba Caballo en juvenil.

Torneo nacional

Destacado papel de las representantes del Club BS en el torneo nacional celebrado también en tierras pitiusas. Rocío Cardona y Nuria Sintes obtuvieron la medalla de plata y bronce, respectivamente, como equipo alevín absoluto.