Antoni Nieto, jugador y presidente del CTT Ciutadella durante un partido de una jornada anterior | F.T.T.I.B.

TW
0

El Club Tennis Taula Ciutadella cerró la temporada y su singladura por la Segunda División Nacional con una ajustada derrota en la pista del Sóller (4-3). En esta jornada de despedida, la escuadra principal del equipo durante buena parte del curso formada por Antoni Nieto, Nasi Molly Toyo Tudurí perdió por 4-3 tras igualar a tres y caer en el punto decisivo de dobles. La pareja Nieto-Tudurí apuró al máximo sus posibilidades y a punto estuvieron de darle la vuelta al marcador, puesto que solo cedieron en el quinto set.

Nieto, jugador clave del equipo y presidente de la entidad, se mostró «muy satisfecho» de la temporada realizada y de la experiencia en la categoría que califica de «temporada inolvidable».

En la categoría Súper Balear, derrota también en la última jornada de la temporada del CTT Ciutadella A frente al Manacor, que ha agotado también su aventura en esta categoría.

En Primera Autonómica, a falta de dos jornadas para concluir la competición, dos partidos importantes saldados con derrota por el representante menorquín del Sant Lluís B en su desplazamiento a Eivissa, frente al Carmen Peluqueros Ibiza y el Santa Eulallia, en ambos casos por 4-2.

En el pabellón Ses Canaletes, Es Castell B conseguía empatar frente a los KT Cracks (3-3), mientras el otro visitante, Alaior A, doblegaba al Sant Lluís C (1-5). Este fin de semana se jugará el partido aplazado entre Es Castell A y Ciutadella B.