Jocs Esportius Municipals

Miquel Company: «Los Jocs han resultado un éxito»

Así lo asegura el presidente de IGA Menorca y conseller de Deportes, días después de la clausura

|

Valorar:
preload
Miquel Company, durante un acto público

Miquel Company, durante un acto público

20-06-2018 | I.M.

«La tercera edición de los Jocs Esportius Municipals ha resultado un éxito». Así lo asegura el presidente de IGA Menorca y conseller de Deportes, Miquel Company, días después de la clausura y luego de presentar el vídeo resumen de los Jocs, que ya puede visionarse en la red. «Hemos crecido en cuanto a participación y la sensación que recibimos por parte de los participantes es que lo han pasado bien, que ha sido muy positivo», analiza sobre la competición Company. En total, 652 personas han tomado parte en la fase final de los Jocs, cifra que se incrementa si se tienen en cuenta las personas que han participado en las fases de selección de los diferentes municipios. «La sensación que queda es que los Jocs son un proyecto que gusta como reto deportivo y social», matiza Company, que agradece «la implicación de todas las personas implicadas y en especial de los ocho ayuntamientos de la Isla, que siguen apoyando el proyecto, y a sus coordinadores deportivos».

«A cada edición, el esfuerzo y los recursos han ido creciendo, la respuesta es positiva y no hay que olvidar que sirve como ensayo general de cara a los Island Games de Gibraltar de 2019», explica un Miquel Company que se muestra orgulloso de la labor que está llevando a cabo el Consell apoyando al deporte en formación, así como el de competición y «fomentando una serie de valores como son la práctica deportiva, la superación, la constancia en el trabajo o el respeto entre unos y otros».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Daredevil
Hace un año

Es Conseller Miki, es el que veis ,un bluff, xerrar i xerrar, l’ùnic que ha fet es una Fira gastronòmica i punt, molt de xerrar i poc fer. Sou tirat

Valoración:7menosmas

Rita
Hace un año

No hi estit d'acord. La nostra experència ha estat bastant millorable. I voldria aprofitar per comentar que sobretot s'ha de fomentar l'esport federatiu, cosa que el Consell no fa. Molts de "programes" bla bla bla però realment no hi ha recolzament als esportistes que de veritat s'esforcen i representen a Menorca en els campionats balears o nacionals.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1