Vela. Snipe

Damián Borrás y Jordi Triay, título mundial en Vilamoura

|

Valorar:
Triay y Borrás, objetivo cumplido

Triay y Borrás, objetivo cumplido

Damián Borrás y Jordi Triay, patrón y tripulante del Club Marítimo de Mahón, se alzaron con el triunfo en la división Máster -de 55 a 64 años- del Mundial de snipe que durante la semana se ha celebrado en aguas de la localidad portuguesa de Vilamoura. En la última manga de la competición, Borrás y Triay corroboran el dominio absoluto manifestado desde la primera jornada del calendario. Con cinco primeros sobre seis regatas computadas y 10 puntos sumados, el tándem mahonés impidió que la otra embarcación representante de la entidad mahonesa, con Fernando Rita y Juan Magro, optara al título a última hora. Rita y Magro firmaron ayer el segundo puesto, que corroboraba la medalla de plata tras un excelente recorrido competitivo durante la semana, con tres segundos y dos terceros para un total de 19 puntos.

Borrás-Triay y Rita-Magro han protagonizado un duelo de a dos desde la primera regata, sin dar opción a entrar en la disputa del título mundial a los estadounidenses Augie Diaz y Kathleen Tocke, que han ocupado el tercer escalón del podio con 38 puntos netos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Mnkin
Hace más de 3 año

Enhorabuena a los 4, campeones y subcampeones del mundo!!!! Y Triay hermano de la campeona del mundo de paddle. una familia orgullo de los menorquines.

Valoración:8menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente