Gimnasia rítmica

Georgia Warren logra el bronce en pelota en el Nacional de gimnasia rítmica

El Pasqual Calbó queda a un paso de ascender a primera categoría

|

Valorar:
Georgia Warren, a la izquierda

Georgia Warren, a la izquierda

Nuevo éxito para la gimnasta británico menorquina Georgia Warren, que se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de España de gimnasia rítmica por equipos celebrado el pasado fin de semana en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza (que asimismo enmarcó la segunda jornada de la Copa de España de Conjuntos), con cerca de 500 gimnastas en liza, en representación de 108 clubs y 16 federaciones autonómicas.

Además, el conjunto mahonés se quedó a un paso de subirse al podio por conjuntos, competición en la que terminó en cuarto lugar, y con ello, en los aledaños de ascender a la primera categoría nacional.

Georgia, que compitió en categoría senior, hizo un tercer puesto en la modalidad de pelota, dándose la circunstancia de que los otros dos bronces, en aro y mazas, se los embolsaron también representantes baleares, la inquera Cristina Sastre y Esperanza Sánchez (Marrarxí), respectivamente.

Claudia Moya y Clara Olives, ambas también del Calbó, además de Rocío Cardona y Nuria Sintes, pupilas del Bet Salom Menorca, completaron la participación menorquina en Zaragoza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.