Gemma Triay, la ídolo en casa. La palista de Alaior, actual número tres del mundo. La celebración en la Isla de una de las pruebas del circuito del WPT significará una ocasión histórica, para Gemma de jugar en casa, y para la afición local de disfrutar en vivo de su nivel | EFE

TW
1

Menorca se apunta al World Padel Tour. A partir del próximo año, además de con la exuberante trayectoria de la palista local afianzada a nivel mundial, Gemma Triay (actual número tres del mundo en el ránking femenino formando dupla con la catalana Lucia Sainz), la afición insular podrá disfrutar en primera línea del evento estrella del padel mundial.

No en vano, según ha podido contrastar este diario, existe un compromiso ya formalizado entre el Consell ?por medio de la conselleria de Turismo y Cooperación local, si bien la consellera y vicepresidenta, Maite Salord, rechaza manifestarse al respecto? y la organización del circuito en virtud del que la Isla se convertirá en una de las sedes del calendario del World Padel Tour para la temporada 2019, presumiblemente en el mes de octubre, y que se celebrará al cobijo del Pavelló Menorca, donde en los últimos días se han realizado labores de medición de la pista, entre otras, expresamente para tal fin.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de julio en Kiosko y Más