Tenis

Mesquida y Negre son profetas en su tierra

Los tenistas del CT Ciutadella y CT Alaior repiten triunfo en Maó, con 60 raquetas, tras vencer a Sergi Ventura y Blair Hollyday

| |

Valorar:
preload

24-07-2018

Los menorquines Òscar Mesquida y Gemma Negre volvieron a ser profetas en su tierra este fin de semana y tras su triunfo en el Club Tennis Ciutadella en el 'XXX Circuit Balear 2018', repitieron gesta en la categoría absoluta del torneo de Club Tenis Mahón.

Mesquida, del CT Ciutadella y actualmente en la Universidad de Arkansas, ganó la final absoluta en Maó al imponerse a su compañero de club Sergi Ventura por un contundente 6/1 6/2. Mientras, en absoluto femenino, Gemma Negre, del Club Tennis Alaior, hacía lo propio imponiéndose a la norteamericana Blair Hollyday, también claramente, 6/1 6/1.

En veteranos, el local Juan Carlos Ayer se impuso en la gran final a Abelardo Oleado, ambos del Club Tenis Mahón, por un trabajado 6/3 6/4. Destacar el gran papel de Felipe Virgili (CT Mahón) al ganar las finales infantil y cadete al imponerse a Jordi Moure (CT Mercadal) por 6/4 6/2 y Lluís Olives (CT Mahón) por 6/0 6/2, respectivamente.

Notable papel menorquín

Con 60 raquetas en liza, destacar también en Benjamín al campeón Marc Pérez y subcampeón Luca Virgili, ambos del CT Mahón. En Alevín, título de Laura Bosch (CT Ferreries) y subcampeona, Iratxe Sintes. En masculino, campeón Jordi Moure y segundo Guiem Carles ambos del CT Mercadal. Infantil, campeona Neus Juaneda y subcampeona Camila Farrando, ambas del CT Ciutadella. Y en Cadete, primera, Gemma Pons (CT Sant Lluís) y segunda Ella Llabrés.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.