Ajedrez

Moll accede al selecto grupo de mundialistas

La ‘Española’ confirma al sub12 del Cercle Artístic de cara al Mundial, como cuarto español y campeón de Balears juvenil del 2018

| |

Valorar:
preload
El prometedor ajedrecista de Ciutadella, Joan Moll Gener, en el pasado Autonómico

El prometedor ajedrecista de Ciutadella, Joan Moll Gener, en el pasado Autonómico

31-03-2018 | Cercle

El Cercle Artístic Ciutadella vuelve a estar de enhorabuena y por un motivo mayúsculo ya que otro de sus alumnos más aventajados, el sub12 Joan Moll Gener, ha sido convocado por la Selección Española para disputar el Campeonato del Mundo del mes de noviembre en Santiago de Compostela. Moll entra de esta manera en el selecto grupo de cinco menorquines que habrán participado en un Mundial, tras el gran Paco Vallejo, Joan Cubas, Mònika Grau y David Pons, profesor de Moll.

El prometedor ajedrecista de Ciutadella se clasificó en cuarto lugar en el pasado Campeonato de España de Salobreña, tras salir perjudicado por los sistemas de desempates y con un cuádruple empate en la cabeza, con un Nacional espectacular. Y hace unos días la FEDA comunicó oficialmente la decisión de incluir a Moll en la expedición española, inicialmente reservada a los tres primeros clasificados, aunque Moll, siendo sub12, es campeón de Balears juvenil, título logrado en mayo en Palma de Mallorca.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.