Piragüismo

David Sánchez, un palista con futuro

El menorquín regresa con «muy buenas sensaciones» tras la cuarta posición obtenida con la selección española júnior en C4 en el Mundial de Bulgaria

| |

Valorar:
preload
David Sánchez -segundo palista- y el resto del equipo español durante la final.

David Sánchez -segundo palista- y el resto del equipo español durante la final

11-08-2018 | RFEP

Ochenta y seis milésimas, menos de una décima, separaron a David Sánchez Cardona (Maó, 2001) y sus compañeros de la selección española de la medalla de bronce en la final de C4 500 metros júnior en el Campeonato del Mundo júnior y sub-23 de piraguismo en la modalidad Sprint celebrado en la localidad de Plovdiv (Bulgaria). Un resultado que, sin embargo, dejó «con muy buenas sensaciones» al palista menorquín y en cierto modo «sorprendido, porque por los tiempos que marcábamos esperábamos luchar por la sexta o séptima posición».

Sánchez, integrado en el programa del Centre de Tecnificació de les Illes Balears y que compite bajo las banderas del CN Villacarlos y el RCN Port de Pollença, cerraba así una estimulante primera temporada en la categoría júnior, que a nivel nacional había culminado con tres oros y dos bronces en el Campeonato de España. Resultados que le acreditaron para ser convocado por el seleccionador nacional Fausto Moreno para la cita con los mejores del mundo en la modalidad de canoa a cuatro.

El joven deportista recordaba para «Es Diari» el desarrollo de la competición.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.