Pádel

El World Padel Tour confirma a Menorca

La Isla será sede del circuito mundial a partir de 2019

|

Valorar:
preload
Gemma Triay

Gemma Triay

01-01-2000 | Efe

El proyecto de Menorca como sede de uno de los torneos del World Padel Tour para el cuatrienio 2019-22 será presentado oficialmente este lunes en la sede del Consell en Maó.

El evento, que trascenderá como uno de los acontecimientos más importantes que albergue la Isla en varios decenios, y que dispondrá en el Pavelló Menorca su epicentro –el recinto acogerá a partir de octubre de 2019 una competición que concentrará a los mejores ejemplares del mundo–, contará en el acto de presentación con la palista menorquina Gemma Triay. La jugadora de Alaior, considerada una de los mayores talentos a nivel internacional, ya expuso en estas páginas lo «ilusionante» que resultaría la posibilidad de jugar el circuito en casa, una vez Es Diari avanzó, el pasado 5 de julio, que el World Padel Tour ‘desembarcaba’ en Menorca. Luis Torres, director de sedes del World Padel Tour, y la consellera de Turismo y vicepresidenta del Consell, Maite Salord, entre otras personalidades, estarán también en el acto de hoy.

Barcelona, Bilbao, Lisboa, Londres, Buenos Aires o París son algunos de los enclaves que han dado cobijo al circuito del World Padel Tour. A partir de ahora, y para los cuatro años que devienen, se le suma Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.