Vela

«La presencia del Rey Felipe VI es un espaldarazo»

Antonio Hernández, mandatario del Club Marítimo de Mahón, considera «todo un honor» que el monarca acuda a la Copa del Rey de vela clásica

|

Valorar:
Visto 454 veces
preload
Detalle de la presentación, este miércoles en el Club Marítimo de Mahón

Detalle de la presentación, este miércoles en el Club Marítimo de Mahón

29-08-2018 | Javier Coll

La presencia de Su Majestad el Rey, Felipe VI, a su vez Presidente de Honor del Club Marítimo de Mahón, prevista para la última fecha del evento –el sábado inmediato–, centró la máxima atención en la jornada de presentación de la XV Copa del Rey de vela clásica Menorca Repsol, llevada a cabo este miércoles a mediodía en la sede del CMM, entidad organizadora del evento.

«Supone un gran espaldarazo para nuestra regata más importante del año», resaltó al respecto de la venida del monarca el presidente del Marítimo, Antonio Hernández, que recibió la nueva, desvelada por este diario en su anterior edición, «con una enorme alegría, significa todo un honor», aseguró.

En visitas anteriores al Club Marítimo de Mahón, Don Juan de Borbón, abuelo del actual Jefe de Estado, y su padre y Rey emérito, Don Juan Carlos I, estamparon su rúbrica en el libro de firmas de la entidad mahonesa. «Intentaremos que Felipe VI también tenga a bien firmar», aludió Hernández en ese sentido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 3 meses

Bravo por Felipe VI

Valoración:0menosmas

Menorking
Hace 3 meses

Me muero de ganas por que aparezca "el preparao". En verdad no.

Valoración:-7menosmas

Toni bagur
Hace 3 meses

Mejor que no participe y solo entregue los Trofeos. En Palma le pusieron un barco con los mejores adelantos técnicos y de la ingeniería náutica. Todo sirvió para quedar el sexto clasificado. No se sabe si es mas malo como regatista o como Rey!!

Valoración:-3menosmas

enhorabona
Hace 3 meses

Gracias Leticia!

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1