Ponsetí, Cavaller y Torres

TW
0

Con incertidumbre hasta el final, no acabaron mal las cosas para el Club Nàutic Ciutadella en el Campeonato de Balears de Láser 4.7 de Palma. En un Autonómico complejo y a veces «injusto» para los de poniente, finalmente Es Nàutic salvó la papeleta y tiene garantizada plaza para el Campeonato de España, con la Selecció Balear, de Jordi Torres, David Ponsetí y Chantal Cavaller, clasificados con mérito. Laia Mendoza, a parte, cuenta con una clasificatoria sub15 en Pollença que le podría dar plaza también con la Balear.

Al acabar este complejo Autonómico, Torres y Ponsetí eran los 11 y 12; este último, además, cuarto sub16. Cavaller era la 24 general y sexta fémina pero como alguna de las participantes era mayor de sub18, pierden plaza y la ciutadellenca entró al equipo balear, como cuarta.

Todo esto tras un Campeonato de Balears que no rodó bien y que incluso Toni Mascaró, director técnico del CNC, vio peligrar las clasificaciones de sus alumnos. Un tiempo malo y un comité riguroso, anulando pruebas que habrían podido ser buenas.