Motociclismo

Durísima caída de Jorge Lorenzo

| Buri Ram, Tailandia |

Valorar:

Jorge Lorenzo ha sufrido este viernes una muy dura caída durante la sesión de los entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia.

El piloto mallorquín ha sido retirado de la pista en camilla y posteriormente conducido a la clínica del circuito.

Las imágenes son escalofriantes, el piloto sale despedido en la curva 3, volando por los aires hasta impactar contra el suelo de costado e ir rebotando sobre el asfalto, mientras la moto se va golpeando hasta quedar partida en dos.

La caída de Lorenzo, a la que se llega por encima de los 150 kilómetros por hora, y que pareció deberse a un fallo de la moto según Efe, -pues bloqueó la rueda trasera y se activó nuevamente de golpe, provocando el conocido highside- forzó la detención de los entrenamientos (bandera roja) al perder aceite el motor de su Ducati Desmosedici, que quedó medio destrozada en pista, por lo que tuvieron que actuar con urgencia los servicios de limpieza.

El pasado 28 de septiembre, días después de sufrir un accidente en Motorland Aragón, que llevó consigo la lesión de dos de los dedos de su pie derecho, el piloto mallorquín de Ducati recibió permiso para poder estar en en el GP de Tailandia para probarse en pista. Sin embargo sus planes se han torcido con la caída sufrida.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.