Torres, en el Nacional.

TW
0

Este fin de semana se disputó la tercera y penúltima prueba del Campeonato de España 2018 de Motocross en el circuito El Rebollar, en Valladolid, prueba nacional en la que los dos pilotos de Ciutadella, Toni Torres y Rafel Bagur ‘Chapi’, finalizaban en la quinta plaza de sus categorías de Máster 35 y Máster 50.

Una prueba en la que los dos menorquines tuvieron que afrontar unas condiciones muy complicadas, en un circuito totalmente encharcado y muy peligroso para la práctica del motocross. «Jamás había visto algo igual», decía Torres, quien protagonizó una gran remontada, yendo de menos a más y perdiendo un solo punto con su perseguidor de la general española, empatados a puntos en el tercer puesto del Nacional. ‘Chapi’ protagonizaba su mejor manga al final, luchando con el cuarto, para finalizar quinto.

«Finalizamos un fin de semana con un circuito exageradamente encharcado y resbaladizo; al final segunda manga con un P6 después de una caída y doblando manillar y P5 en la general. Toca mejorar las salidas», escribía, horas después, el piloto de Ciutadella en las redes sociales.

Ahora falta tan solo una prueba de este Campeonato de España, la que se disputará el 11 de noviembre en Alcañiz.