Sito Tudurí, en un instante de la jornada clasificatoria de tenis de mesa del pasado fin de semana | I.M.

TW
0

La tercera prueba clasificatoria para los Island Games de Gibraltar 2019 de tenis mesa dio un vuelco a la tónica vivida hasta el momento. Montse Morlà y Joan Bibiloni inauguraron su casillero de victorias en femenino y en masculino, respectivamente, y dejaron todavía más abierta la lucha por las plazas para los juegos.

El polideportivo municipal de Es Castell acogió el pasado viernes la tercera prueba IGA en una cita en la que tomaron parte 18 jugadores de los diferentes clubes de la Isla. En féminas, Montse Morlà se impuso de forma clara por 3-0 a Dolores Morente sumando su primer triunfo y colocándose líder de la competición con 65 puntos, por delante de Sara Tudurí, quién causó baja en este torneo y ahora es segunda con 50 puntos.

En la competición de hombres, Bibiloni se impuso en la final a Toni Tudurí Morente, logrando los 25 puntos que le colocan en cuarto lugar con 42, y dejan a Tudurí al frente con 65. En segundo lugar está Xavi Bagur con 57 puntos –fue tercero en Es Castell–, mientras que en tercera posición marcha Jordi Pons, con 47 puntos, que acabó quinto en Es Castell.

A falta de tres torneos para que concluya la competición clasificatoria, todo está abierto por lo que la participación en los torneos será crucial, así como los resultados que se consigan en los mismos.