Deportes

La lluvia obliga a suspender varios partidos

En la Copa Regional, el encuentro entre UD Mahón y Atlètic Ciutadella fue detenido a los 50 minutos de juego

|

Valorar:
preload
Una espectacular tromba de agua detiene el partido entre la Unión y el Atlètic Ciutadella

La espectacular tromba de agua detiene el partido entre la Unión y el Atlètic Ciutadella

27-10-2018 | T.M.
Una espectacular tromba de agua detiene el partido entre la Unión y el Atlètic CiutadellaEl duelo en la cumbre de Copa Regional juvenil entre Alaior y Dosa en Los Pinos, fue detenido a los treinta minutos de partido

La dura meteorología que predominó en la Isla durante la jornada de este sábado motivó que numerosos partidos de la competición menorquina, tanto del nivel regional como en categorías de formación, fueran suspendidos.

Así, en la Copa Regional, el encuentro entre UD Mahón y Atlètic Ciutadella correspondiente a la jornada 7 de competición, fue detenido a los 50 minutos de partido, con empate a cero en el marcador. En el 48’, el árbitro, Kiko Peláez optó por una primera detención, reanudándose el juego minutos después, pero en el 50’, nuevo parón, ya definitivo, dado que la lluvia impedía cualquier tipo de visibilidad. En principio, el partido se reanudará el miércoles, día 31, a las 20.30, desde el minuto 50. También la confrontación entre Sant Lluís y Penya Ciutadella, en Ses Canaletes, e igualmente enmarcada en la séptima fecha de Copa, fue detenido a los pocos minutos de partido (a los 13’ de juego), debido al fuerte aguacero que cayó sobre el campo municipal ‘lluïser’.

Juveniles

También el escenario de formación se vio afectado por la climatología. El partido de Liga Nacional Juvenil entre Sporting de Mahón y Penya Ciutadella, en Bintaufa, se paró en la segunda mitad (también en el 50’), con 1-3 favorable a los visitantes. El motivo, idéntico al de San Carlos y Ses Canaletes.

Mientras, a nivel local, el duelo en la cumbre de Copa Regional juvenil entre Alaior y Dosa en Los Pinos, fue detenido (entre otros) a los treinta minutos de partido, con un provisional 2-0 para los albinegros en el marcador. El partido se reanudará el 15 de noviembre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan antonio navarro
Hace un año

Son profesionales.. No se pueden suspender partidos de esta manera.. Por cierto la union jugando con 1 mas... Vaya entradon mas a destiempo y feo del calvo a pasantes.. (que ironia)

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1