Island Games

El judo ya tiene a sus cinco participantes para Gibraltar

El polideportivo municipal de Es Castell acogió una final en la que hubo pocos cambios en la clasificación

|

Valorar:
preload
Los judokas posan sobre el tatami tras la competición

Los judokas posan sobre el tatami tras la competición

01-11-2018 | I.M.

Las expectativas se cumplieron en la gran final de la fase de clasificación para los Island Games de Gibraltar 2019 de judo. Ya se conoce el nombre de los cinco deportistas que representarán a la Isla en los juegos, cuatro hombres y una mujer.

Por hombres, Damià Taltavull, Óscar Lázaro, José Luis Sánchez y Oriol Salvador serán los encargados de defender los intereses de Menorca en el tatami en las categorías de 60kg, 73kg, 81kg, y 90kg, respectivamente. Además, Dídac Sánchez logró el triunfo en 100KG.

En mujeres, las deportistas que se mostraron más regulares durante la fase de clasificación fueron Monica Mansilla, Maria Sans, Tania Teixidor, Alicia Torres y Llucia Rovellada, quienes se impusieron en las disciplinas de -48kg, -52kg, -57kg, -63kg y -70kg, respectivamente. De estas, la única plaza que contempla la normativa que se cubrirá es la de 57kg que corresponde a Tania Teixidor.

Además, quedará por conocer una última plaza que corresponde a la de valores que se conocerá en febrero de 2019, así como la posibilidad de que entre los propios judokas y técnicos se financie alguna plaza más.

Judo regresará a los Island Games en Gibraltar, tras su última participación en los juegos de Aland 2009. Menorca acumula seis medallas en judo, logradas en Rhodes y Aland.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

titi kaka
Hace un mes

Van a Gibraltar ...........

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1