Menorca Mao / Gemma Andreu / Club Maritimo Mahon / Entrega trofeos temporada 2018 diferentes competiciones y categorias Menorca Mao / Gemma Andreu / Club Maritimo Mahon / Entrega trofeos temporada 2018 diferentes competiciones y categorias

TW
0

El Club Marítimo de Mahón celebró ayer a mediodía su tradicional entrega de galardones a los mejores regatistas del año en un ambiente familiar y festivo que abarrotó el salón de actos de Sa Lliga ?más de 250 personas. 2018 ha sido un año de éxitos en el terreno deportivo para la entidad de Maó, con la consecución del Snipe World Master como campeones y subcampeones del mundo así como el espectacular crecimiento de la sección de piragüismo que ha copado los podios no solo en Balears sino también a nivel nacional. Un año en el que la entidad ha asumido la organización de eventos como la Copa del Rey de Época ?en su décimo quinta edición?, la vigésima Regata Menorca-San Juan o la Copa Balear de Piragüismo, pero que igualmente ha potenciado los esfuerzos a nivel disciplinar en el terreno de la formación de todas sus secciones.

Más allá del centenar de medallas entregadas, desde el Marítimo se destaca la extraordinaria labor de distintos regatistas que en 2018 han brillado a nivel nacional e internacional. En ese sentido, se reconoció la trayectoria de Manel Barber por su cuarta plaza en el Europeo en Hungria de Laser, su clasificación entre los 30 mejores de la clase Láser 4.7 en el Mundial de Polonia o su podio sub17 en la Semana Olímpica de Canarias.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de diciembre en Kiosko y Más