Vela

El Club Nàutic de Ciutadella clausura un año de éxitos

260 personas se reúnen a manteles para celebrar los triunfos del club

| |

Valorar:
preload

16-12-2018 | Joan Morro
nautic4.jpg

El Club Nàutic Ciutadella puso este pasado sábado el punto final, el colofón a la temporada con la tradicional cena que resultó de lo más emotiva y sentida y que congregó a unas 260 personas que llenaron el restaurante d?Es Nàutic en la gran fiesta marinera de Ciutadella. En el transcurso del brillante acto, se entregaron los reconocimientos a los deportistas más destacados del club a lo largo de este año en todas las secciones así como algunos sentidos homenajes.

El cierre de curso, espectacular y con una participación más numerosa que nunca, contó con la presencia del conseller de Presidencia del Govern Balear, Marc Pons; el conseller de Deportes del Consell, Miquel Company; la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila; el presidente del CN Ciutadella, Rafel Torrent y los tres mandatarios de los clubs de Fornells, Maó y Villacarlos, además de los diferentes representantes de las secciones deportivas de Es Nàutic.

Se entregaron los galardones a todos los campeones en los trofeos sociales, insulares, autonómicos y nacionales. La relación de premiados comenzó con los ganadores del Trofeu Sant Antoni; el Memorial Sebastià Gordi, continuando por el Trofeo Travessa Colonya de Sant Pere; la Regata Ciutadella-Port de Pollença; la Regata de Fornells o el Trofeo Almirante Farragut para continuar con los campeonatos sociales del club.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.