Uno de los muchos saltos espectaculares que ha protagonizado durante este 2018 el piloto de motocross de Ciutadella. | T.T.G.

TW
1

Toni Torres (Ciutadella, 1983) se baja de la moto. Tras un año de motocross espectacular con su primer podio en un Campeonato de España de Máster 35 y ganando el Campeonato de Balears de MX1 con su equipo Suzuki Importcross, el talentoso piloto menorquín ha confirmado a «Es Diari» que para el 2019, «desgraciadamente me voy a ver obligado a dejar la competición, ya que esta temporada ha sido económicamente demasiado elevada», expresa ayer, entre lamentos.

El propio Torres explica su soledad a la hora de afrontar las cuantías tan elevadas que le suponen competir al más alto nivel español. Según el menorquín, entre gastos derivados de las carreras? como averías y mantenimiento?, del 2018 «me quedan a pagar todavía 1500 euros y para este 1 de enero ya empezamos nuevo curso, lo que implica nueva licencia, con un coste que rondará los 500 euros. O sea, anualmente la ?broma? me cuesta unos 5.000 euros», especifica.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de diciembre en Kiosko y Más