2019: Llull y Enrich, los emblemas del deporte menorquín

|

Valorar:
preload
Sergio Llull y Sergio Enrich

Sergio Llull y Sergio Enrich

01-01-2019

Sergio Llull Melià (Maó, 1987) y Sergi Enrich Ametller (Ciutadella, 1990). Como si de una inalterable costumbre se tratara, la proyección de mayor impacto nacional e internacional de que disfrutará la Roqueta en el plano deportivo durante el 2019 que ahora empieza recaerá un año más, como ha sucedido prácticamente desde hace un lustro, en la figura del baloncestista mahonés del Real Madrid y de la selección española, y en la del delantero ciutadellenc del Eibar.

Dos deportistas de elite para quiénes 2018 ha abrigado, cada cual a su nivel, ciertos puntos de semejanza, tanto en lo positivo como en lo negativo, un paralelismo que apunta a postergarse, igualmente con sus matices, en el trecho de los próximos doce meses. En esa línea, el año que ahora se aparca en la memoria se ha distinguido como el de las lesiones graves, puesto que ni Llull, que arrancó enero lesionado ?se partió el ligamento cruzado de la rodilla, en agosto de 2017, durante un amistoso con España en Tenerife?, ni Enrich, que cayó precisamente a la tercera semana de ese mismo mes inicial, en un entrenamiento con el Eibar, lastimándose idéntica articulación que Llull ?en su caso el menisco pero?, han podido burlar la considerada peor pesadilla de los deportistas.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace 8 meses

Juanan, enserio crees que Sergi Debería ser un emblema del deporte Menorquín? Sabiendo lo que hizo, difundiendo un vídeo teniendo relaciones con otro jugador y una chica. Eso es delito de descubrimiento y revelación de secretos de carácter personal. Sergi fue el que hizo el vídeo y lo difundió para hacerse el "machote" es un comportamiento patético y para nada una persona así debería ser un emblema. HAS DEMOSTRADO SER UN BUEN IGNORANTE!

Valoración:1menosmas

Juanan
Hace 8 meses

Al q tenian q quitar es a ti y al comentario q has puesto jose campeon vaya un fenomeno estas hecho pero bueno sigue trabajando en lo tuyo q es la ignorancia

Valoración:-3menosmas

tio gilito
Hace 8 meses

#todos somos messi...asi nos va

Valoración:1menosmas

jose
Hace 8 meses

Añadan a Albert Torres y quiten al Sergi Enrich. Gente con los antecedentes de Enrich no deberían tener ser emblemas de nada.

Valoración:8menosmas

Germán
Hace 8 meses

Para mi también se debería poner a Albert Torres, gran ciclista y ganador de varios mundiales en Pista. No todo tiene que ser fútbol o baloncesto!!!

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1