El Consell de Menorca premiará a los mejores deportistas de 2018

|

Valorar:

El Consell de Menorca ha hecho pública la convocatoria de los reconocimientos a deportistas, equipos y clubes menorquines que han destacado durante el 2018, unas distinciones para las que pueden presentar propuestas ayuntamientos, federaciones y entidades deportivas hasta el próximo día 19.

El objetivo de esta iniciativa es reconocer a los deportistas menorquines que hayan destacado por su dedicación e implicación en la práctica deportiva.

Estos galardones pretenden también ensalzar el esfuerzo, la constancia y el sacrificio, valores que contribuyen a mejorar como personas y convertirse en un ejemplo para el resto de la sociedad menorquina, ha destacado el Consell en un comunicado.

Se tendrán en cuenta los mejores resultados en las competiciones de ámbito nacional, europeo y mundial, y la participación y resultados de aquellos deportistas menorquines que han competido a nivel autonómico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastia Benejam
Hace 5 meses

No es premiar no,que también, pero despues de AYUDAR a clubes y atleta. Por ejemplo con..MATERIAL, RENOVACION DE INSTALACIONES, DESPLAZAMIENTOS, FORMACION DE TECNICOS y ARBITROS, ASUMIR EL DEPORTE ESCOLAR DE VERDAD (obligados están por ley) etc.etc. El deporte en Menorca es la "marieta" si no fuera poor los directivos que "regalan" su tiempo y muchas veces su "dienero" el deporte en la Isla solo tendría CONSELL, CONSELLER Y FUNCIONARIOS....hala seguir con la casa por el tejado.. y mucho ánimo a los clubes y deportistas.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1