Windsurf

El windsurfista Josep Pons aprieta los dientes

El menorquín da un paso más hacia su profesionalización, ficha con las marcas i99 y Point7 y se pone como meta en este circuito mundial 2019 acabar en los diez primeros

| |

Valorar:
preload
Josep Pons Casasnovas, orgulloso en Gran Canaria, mostrando sus nuevos materiales para este 2019

Josep Pons Casasnovas, orgulloso en Gran Canaria, mostrando sus nuevos materiales para este 2019

09-01-2019 | J.P.C.

Año 2019 marcado en rojo para el windsurfista de Ciutadella, Josep Pons Casasnovas, residente desde hace más de una década en Gran Canaria. El deportista de Ciutadella lleva años ya codeándose con los mejores profesionales del mundo en el PWA World Tour, rozando circuito tras circuito el anhelado Top10; sin embargo, Pons ha decidido dar un paso adelante esta próxima temporada, poniéndose como reto acceder a este privilegiado grupo de los mejores del mundo en la modalidad de olas. Para ello, el insular dará un impulso a su carrera semiprofesional para poder dedicar más tiempo y esfuerzos en el circuito mundial e intentar ponerse a la altura de los cien por cien profesionales de esta disciplina deportiva. Ello después que Pons haya experimentado una importante mejora y aumento en sus prestaciones, consciente que está muy cerca de lograr su reto de acceder al Top10 final.

Para ello, anunciaba estos días de Reyes el ‘ciutadellenc’ que para esta próxima temporada del 2019 ha fichado por dos importantes marcas comerciales en el mundo del windsurf: la i99 para las tablas y Point 7, que le suministrará las velas. «Muy contento de anunciar mis nuevos sponsors. En 2019 voy a navegar con i99 y Point 7. Gracias por confiar en mí y mis proyectos», manifestaba en sus redes sociales.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.