El CN Fornells, protagonista en la entrega de trofeos ayer en Palma.

TW
0

Magníficos resultados este pasado fin de semana para los representantes del Club Nàutic Fornells en una nueva edición del ‘Trofeu Illes Balears 2019’ de Windsurf que se ha disputado bajo la organización del club marítimo Sant Antoni de la Platja de Can Pastilla, en Palma de Mallorca. En la modalidad de RSX, gran papel de los ‘windsurfistas’ de Fornells, con Toni Allès, primer clasificado final tras los dos días de competición y su compañero del CN Fornells, Tomeu Alberto, segundo. Los dos regatistas del club norteño culminaban de esta manera un gran fin de semana en Mallorca, en el que se han ido intercambiando los papeles entre el primer y el segundo lugar, con triunfo final de este Illes Balears 2019 para Allès.

En lo que respeta a la categoría de Bic Techno sub-15, su compañero, Billy Coll, uno de los claros favoritos al título balear, finalizaba en la segunda posición autonómica, empatado con el primero, aunque el criterio de desempate le daba la victoria final a Nicolás Madero, puesto que había ganado la última prueba del trofeo. Llorenç Palliser, también del CN Fornells, se hacía con una meritoria séptima plaza y sus compañeros, Joan Arredondo (11º), Toni López (14º), Oriol Riera (15º) y Roger Allès (16º) también daban la cara.

Jornada de muchos estrenos

Para todos ellos, menos para Billy Coll, se trataba de su primera regata fuera de Menorca. Y en Bic Techno sub-17, Álvaro Gestoso lograba la séptima posición final en su primera regata en la categoría sub 17, tras dar el salto desde sub-15 esta temporada. Júlia Llull, para la que también era la primera regata fuera de Menorca, quedaría la 19ª.