Un instante de la jornada de ayer en Maó. | Carlos Orfila

TW
0

Cinco carreras sobre una distancia de 1.650 metros, más la prueba de mini trote, compusieron el programa que presentó ayer la SHANB y que contó con cerca de 40 caballos.

La prueba que abría la matinal, para los potros de 3 años, se convirtió en una pugna entre Gelat HF con Juan Carlos Florit y Garboç conducida por Cati Riera; ya que los dos restantes binomios no la terminaron. La victoria fue para Gelat HF.

En la segunda carrera se impuso Vrai Ricain con Carlos Pons, por delante de Cubic Go, con Cati Riera, quien volvía a quedarse a las puertas del triunfo en un apretado final.

En la prueba para los jóvenes conductores, victoria para Centim, con N. Carreras por delante de Gala con A. Fuster.

Univers de Bleves con Miguel Dalmedo al sulky era el ganador de la tercera de la matinal por delante de Ulysse Boy con José Gardés.

En la cuarta carrera, victoria con autoridad para la yegua Eternity Quick con Vicente Mata mientras José Gardés repetía segunda posición, esta vez con Totti di Monmes.

Cati Riera se desquitaba en la prueba que cerraba la jornada logrando un triunfo claro con Dior; Única de Torrella, con Antonio Alzamora era segunda.