Island Games

Gibraltar, «unos juegos en equipo» para IGA Menorca

Flor Arrighi, coordinadora del proyecto, apuesta por unir al máximo a las 124 personas que representarán a la Isla en los próximos juegos. El sábado inmediato, primera cita

|

Valorar:
preload
Deportistas de diversas islas, en la ceremonia de clausura de unos IGA

Deportistas de diversas islas, en la ceremonia de clausura de unos IGA

13-03-2019 | I.M.

IGA Menorca sigue creciendo como proyecto, aprovechando la información y el feedback obtenido tras la participación en seis ediciones y vivirá este sábado, en Fornells, una jornada especial. La organización ha citado a las 124 personas que se desplazarán a los juegos de Gibraltar el sábado, a las 10 horas, en el Polideportivo Municipal de Fornells. «Queremos empezar a hacer piña, para que vivamos los juegos como equipo, siendo conscientes de que todos vamos a una», explica la coordinadora del proyecto, Flor Arrighi.

Para ello, el polideportivo acogerá un encuentro que contará con la presencia de la presidenta del Consell Insular, Susana Mora, y el presidente IGA, Miquel Company, entre otras autoridades, así como los y las alcaldes de los ocho municipios y sus respectivos regidores de Deportes.

El acto continuará con una dinámica que mezclará a todos los asistentes en diferentes equipos integrados por deportes y municipios, para que disputen una yincana entre las divertidas estaciones que se han organizado. «Hemos preparado seis juegos enfocados a que trabajen en equipo, para que se conozcan, interactúen y pasen una mañana divertida y de provecho», añade Arrighi.

Tras el recuento final y la proclamación del equipo ganador, los participantes disfrutarán de un aperitivo cortesía de Sa Botiga de s’Ullestrar, Denominación de Origen Queso Mahón-Menorca, Quely y Carnisseria i Menjars Febrer, así como Coca Cola, además de hacerse las fotografías oficiales que servirán para la promoción del viaje a los juegos de Gibraltar.

Así mismo, se realizará un sorteo de equipaciones deportivas entre todos los asistentes y se hará entrega de las camisetas IGA Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Españolito
Hace 3 meses

Lo unico que me gusta de vox es que estan en contra de tirar el dinero en chorradas.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1