IGA Menorca: una jornada para hacer equipo

El Poliesportiu de Fornells reúne a los miembros que viajarán a los Juegos de Gibraltar este mes de julio

|

Valorar:
preload
Imagen de algunos de los asistentes en el encuentro en Fornells

Imagen de algunos de los asistentes en el encuentro en Fornells

21-03-2019

El Poliesportiu Municipal de Fornells acogió el sábado pasado una jornada diferente, el primer encuentro de las 124 personas que formarán parte de la expedición menorquina que tomará parte en los juegos de Gibraltar. Un acto en el que también participó la presidenta del Consell Insular, Susana Mora, además de los alcaldes des Mercadal y de Sant Lluís, Francesc Ametller y Montse Morlà, así como los regidores de Deportes de Es Mercadal y de Maó, Vanessa Vinent y Carlos Montes.

Además, la cita contó con la presencia de Borja Llabrés y Arturo Sintes, en representación de Dissenya2 y Piscinas Menorca, respectivamente– empresas patrocinadoras– además de Elitechip, Editorial Menorca, Didasko, Gin Xoriguer, Calzados Ria, Juan Mora SA, Metalúrgica Pons Lim, Hormirapit y Coca Cola.

El evento empezó con un juego para romper el hielo y calentar articulaciones, antes de pasar a otro ejercicio en el que se hicieron los diferentes equipos. Para fomentar las presentaciones y la interacción entre los participantes, cada equipo no podía tener más de dos personas de cada municipio ni más de dos deportistas de la misma disciplina.

A cada equipo se le asignó el nombre de islas que participan en los Island Games. Posteriormente se celebró una yincana en la que se diseñaron cinco estaciones con diferentes juegos con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, la cooperación y hacer grupo con vistas a los juegos, que tendrán lugar del 6 al 12 de julio en el peñón de Gibraltar.

Además, el acto sirvió para que Mora, la directora insular de Deportes, Pilar Carrasco, y el resto de autoridades, entregara las camisetas que se han hecho con motivo del viaje, así como para hacerse las fotografías oficiales por equipos que se usarán para la promoción de la expedición menorquina.

El evento se cerró con una ‘picada’, cortesía de las empresas Queso Mahón-Menorca, Carnisseria i Menjars Febrer, Sa Botiga de s’Ullestrar, Coca Cola y Quely.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.