Los campeones junior masculino | B.V,

TW
0

El tenis menorquín de formación definió el pasado fin de semana a sus campeones insulares en la competición por equipos en las categorías benjamín, infantil y junior, tanto en ámbito masculino como femenino. El evento se concentró íntegro en las instalaciones del Club Tenis Ciutadella, y registró un ambiente excelente, tanto en la grada como en la pista, según explican desde la organización del mismo.

Así, en benjamín femenino el triunfo se lo embolsó el Malbuger CD, siendo subcampeón el CT Ferreries B. En benjamín masculino, mientras, la victoria fue para el CT Mahón, siendo segundo el CT Ciutadella. En categoría infantil, éxito para el CT Ciutadella en féminas y para el CT Mercadal en masculino. El CT Mahón fue segundo, tanto en masculino como en femenino. La final de consolación masculina se la llevó el CT Mahón B, siendo el CT Alayor subcampeón.

En el nivel junior, victoria para el CT Sant Lluís en femenino, con el CT Ciutadella siendo subcampeón, y para el CT Mahón en masculino (CT Ciutadella finalizó segundo).