El veterano Martí Barber, junto a los debutantes Toni Tudurí, Joan Bibiloni y Montse Morlà.

TW
0

El equipo de tenis mesa que representará a Menorca en los Island Games de Gibraltar el próximo mes de julio es ambicioso. Los debutantes Toni Tudurí, Joan Bibiloni y Montse Morlà serán los encargados de luchar para dejar los intereses insulares lo más arriba posible, acompañados por Martí Barber, quién ya estuvo en Gotland 2017, y por la delegada Marga Barber.

La competición contará con las modalidades individual, dobles, mixtas y por equipo, y todas ellas tendrán lugar en el colegio de Sant Joseph. El calendario por equipos ya se ha sorteado y Menorca competirá con Aland y la Isla de Man el grupo B. En total hay 13 islas que competirán por equipos mientras que la competición subirá a 15 en individual.

Menorca ya sabe lo que es colgarse una medalla en esta modalidad ya que en los juegos de Wight, en 2011, el equipo formado por Gian Marco Orru, Victor Taltavull, Eduard López y Marga Barber acabó en el tercer escalón del podio, sumando la medalla de bronce.

Barber, precisamente, será en esta ocasión la delegada de un grupo en el que Martí Barber aportará la experiencia ?ya estuvo en 2017), donde los jóvenes valores como Toni Tudurí ?cumplió 18 años el martes- y Joan Bibiloni ?tiene 23- aportan la calidad, y la actual alcaldesa de Sant Lluís, Montse Morlà -52 años y quien vivió en primera persona los juegos de 2015 como edil y ahora lo hará como deportista- será la representante en féminas.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de mayo en Kiosko y Más