Hípica. Trote

Bartolomé Llobet se lleva la victoria con Vif Ocean

Ganaba en la carrera especial de trotadores de Francia y Damià Bosch firmaba tres buenas pruebas en el Municipal de Maó

|

Valorar:
preload
Pelotón de la tercera carrera, de trotador francés

Pelotón de la tercera carrera, de trotador francés

25-05-2019 | Carlos Orfila

Siete carreras y una de ponys en Maó, con distancia de 2600 metros, excepto la primera, de potros, en 1970 mts y destacar sobre el programa la tercera carrera, con doce equinos de origen francés. Inicio con seis potros y triunfo de Hereu de Pres conducido por Josep Carreras con un promedio de 1.26.7; segundo Hot Line CM con Carlos Pons y tercero Huma M de Vicente Mata. La segunda, con seis participantes, victoria de Farruquito by Night, con Antonio Gómez (1.24.4). Segundo, Valdano Mar con Bartolomé Llobet y Crisis des Pres, tercero, con Josep Carreras.

Doce participantes en la tercera y triunfo de Vif Ocean con Bartolomé Llobet al sulky con un promedio de 1.19.7; segundo, Ultra du Louet con Joan Pons y detrás, Appo de Parne, con Damià Bosch. En la cuarta ganó Din Din de Font con Damià Bosch (1.23.0), seguido de Filigrana CM con Josep Carreras y Fifi HM, con Antonio Gómez. La quinta fue ganada por Estella Va i Ve con Bartolomé Llobet y 1.24.5. Segunda, Uchandon de Juan Carlos Mata y tercera, Brot de Lluna (Carla Pons). Luego era el turno de los ponys, ganando Iratxe, con Llorenç Pons, seguido de Simbad ll conducido por Alba Roters y Centim, con Aina Fuster; cuarta, Gala (Joan Fuster).

En la sexta el ganador fue Barango, con Iñaki Vinent (1.23.7); segundo, Elios PV conducido por Carlos Pons y tercero, Dalia de Font de Gabriel Pons. La última, con un promedio de velocidad de 1.20.5 para el ganador, fue para Cuore des Pres, con Ernest Borràs; la segunda posición fue para And Only Visais conducido por Josep Carreras y la tercera para Un Fave Mabon conducido por Damià Bosch.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.