Automovilismo

Faust Salom, listo para brillar con el McLaren

El piloto de Maó vuelve ya a la acción en las Ardenas belgas con la prueba 2

|

Valorar:
El joven piloto de Maó, Faust Salom, concentrado, a punto de salir en carrera

El joven piloto de Maó, Faust Salom, concentrado, a punto de salir en carrera

CTR Press

Faust Salom cuenta ya las escasas horas que restan para volver a salir a pista al volante del McLaren 570S de Teo Martin Motorsport. El piloto de Maó disputará la segunda cita del campeonato europeo GT Cup Open en Spa-Francorchamps, el fabuloso circuito situado en los bosques de las Ardenas belgas y que es uno de los nombres más reconocidos a nivel mundial. Tras la primera prueba en Le Castellet, Salom ya demostró su velocidad al volante del McLaren aun cuando en compañía de su compañero Guillem Pujeu no consiguieron los resultados que habían esperado. Salom terminó en segunda posición de la categoría Silver por partida doble y consiguió sendos top-ten.

Pero desde ese fin de semana en abril, Teo Martín Motorsport y sus pilotos han trabajado denodadamente en limar cada detalle y afrontar con las máximas garantías las dos carreras en Spa-Francorchamps.

La primera carrera del fin de semana tendrá lugar este sábado a las 14.40 mientras la segunda será el domingo a las 12.50. Ambas carreras tienen una duración estimada de 50 minutos.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de junio en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mahones
Hace un año

Al ataqueeeeeeee !!!!!!!!!

Valoración:1menosmas

compañero
Hace un año

daleee gasss fausttt!!!!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1