TW
1

Con el fin del curso escolar culminan, también, las actividades deportivas de los más pequeños. La semana pasada el club de judo Es Castell y la Escola Menorquina celebraron sendas fiestas en las que ponían punto final a la temporada 2018/2019.

En cuanto a la Escola Menorquina, medio centenar de personas, entre judokas, padres y técnicos del club, celebraron una cena en Maó en la que se hizo la entrega de premios a los deportistas que han destacado durante todo el curso.

Es Castell

Por otra parte, el judo Es Castell, celebró su tradicional fiesta de fin de curso con una demostración de judo ante los familiares y con la entrega de los nuevos cinturones obtenidos tras el examen de fin de curso.

La fiesta continuó con los reconocimientos destacados, haciendo mención a cinco judokas clasificados para las fases nacionales escolares y júniors, a los 8 judokas benjamines y alevines medallistas en las fases autonómicas, a la sección de veteranos y a los 10 miembros del club que disputarán los Island Games.

Entre los momentos más señalados, se encuentran el del reconocimiento a Oriol Salvador como campeón de España sub-18 en 90 kg. o el homenaje a la clasificación de José Luis Sánchez para el europeo universitario que se celebrará en agosto en Cracovia y que supone la primera participación del judo menorquín en esta competición internacional.