El piloto menorquín, a punto para una nueva aventura en el circuito barcelonés | J.C.

TW
0

El Circuit de Catalunya empezó a calentar motores para las ‘24 Hores de Motociclisme 2019’ que se disputarán este fin de semana, prueba oficialmente inscrita en el calendario internacional FIM, lo que se ha traducido estos últimos años en una mayor participación de equipos internacionales. Entre este viernes y el domingo Montmeló acoge una de las clásicas del motociclismo de resistencia, cita en la que no faltará una temporada más el piloto de Maó residente en Barcelona, Jordi Cavaller. Así lo confirmaba este jueves a este diario el menorquín, quien tras unas semanas de dudas, finalmente sí estará en la parrilla de salida catalana. En el 25 aniversario de la cita de Catalunya, Cavaller correrá con el equipo Martí Motos Dream RT2, que ha montado dos motos para la ocasión.

Cavaller competirá en Montmeló en la categoría Stock 600 finalmente, por un tema de presupuesto, «con el reto de luchar y lograr acabar», exclama.

Un 2019 complicado e incierto

Un año que se vivirá sin la Copa Rodi, dejando «descolocado» al mahonés. «Miraré de estar en el Catalunya de velocidad para estar activo y estoy en tratos con un equipo para intentar cerrarlo», avanza Cavaller.

El insular estuvo estos días en las 24 Horas en Vespa, en Zuera (Zaragoza), aunque sin suerte, ya que a la hora de recorrido se estropeó el motor. Mientras, Cavaller compite en unas pruebas de ‘flat track’, junto a la campeona del mundo, Ana Carrasco.