La expedición menorquina que este viernes ha salido de Ciutadella | IGA

TW
13

Los 121 menorquines que participarán en la nueva edición de los Island Games que se celebran este año en Gibraltar han salido este viernes por la mañana del dique de Son Blanc en Ciutadella, para iniciar el viaje.

La alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, les ha acompañado en la despedida de Menorca. No estaban presentes todos los deportistas que participarán en los juegos, ya que algunos, que estudian fuera de Menorca, se sumarán a la expedición durante el camino.

Noticias relacionadas

Los menorquines tardarán 22 horas en llegar a Gibraltar. Desde Ciutadella han cogido un barco para ir a Alcúdia, luego se desplazarán en autobús hasta Palma para coger otro barco que les llevará a Dénia. La última etapa será de nuevo en autobús de Dénia hasta Gibraltar, donde llegarán este sábado por la mañana. La ceremonia de apertura de los juegos tendrá lugar a las 19 horas.

La expedición está formada por 88 deportistas, 12 delegados, seis técnicos y las quince personas restantes corresponden a personal de organización, equipo médico, comunicación y autoridades.