Ganas. Mucha ilusión este sábado por la tarde entre los deportistas de Menorca, que llegaron y ya se ejercitaron en el Peñón | I.M.

TW
0

No había tiempo para descansar demasiado porque las competiciones para muchas de las disciplinas deportivas en las que está inscrita Menorca arrancan este mismo domingo. Después de prácticamente 24 horas de viaje desde el puerto exterior de Ciutadella, este sábado, poco pasadas las 10 horas de la mañana, la expedición menorquina de 121 deportistas, técnicos, delegados y demás pisaban suelo de Gibraltar, donde les esperan desde el domingo los Island Games 2019.

Unas vistas privilegiadas

Nada más llegar a tierras británicas, llegaba el momento de repartir las habitaciones, dar un vistazo a la villa y, sobre todo, empezar ya las reuniones técnicas de cada deporte, con sus respectivos entrenadores y delegados, mientras los casi 90 deportistas menorquines aprovechaban ya para ejercitarse y conocer las instalaciones de sus sueños. «Especialmente bonitas las de voley playa y tiro. Vaya vistas», exclamaban, a escasas horas ya de dar Menorca el pistoletazo de salida.