Island Games Gibraltar 2019

Menorca logra cinco medallas más en judo

También consigue una medalla de plata de tenis en equipos

|

Valorar:
preload
Óscar Lázaro

Óscar Lázaro

Óscar LázaroLos cinco medallistas menorquines de judo

Tras las dos primeras medallas logradas en tiro de precisión y en ciclismo en la jornada del domingo por la expedición menorquina de los Island Games, que se celebran en Gibraltar, este lunes Menorca ha ganado tres metales más en judo masculino.

Imagen de la delegación menorquina de judo.

(Imagen de la delegación menorquina de judo).

El judoka Óscar Lázaro ha logrado una medalla de oro en judo de 73 kilos, mientras que Damià Taltavull se ha llevado la plata y Pau Sosa, el bronce, en 60 kilos. Taltavull y Sosa se enfrentaron en las semifinales, imponiéndose Taltavull logrando el paso a la final, donde le esperaba el representante Aland, que ganó al judoka menorquín. Monica Mansilla y Tana Teixidor han añadido dos platas más.

La jornada se ha completado con otro metal de plata en la competición de tenis por equipos.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace un año

@Cati, piensa que los menorquines estuvieron colonizados por los británicos. Así se entiende la pleitesía al Reino Unido.

Valoración:menosmas

Cati
Hace un año

Primero, ahora me entero de que Gibraltar es un isla. Segundo, pienso que por parte de estos ciudadanos españoles es una falta absoluta de dignidad y orgullo nacional acudir a un evento organizado en ese trozo de territorio español colonizado por el R.Unido, reconvertido en reducto de piratas, ladrones de todo tipo y además, refugio de estafadores y grandes delincuentes financieros internacionales de guante blanco. Si la situación geopolítica fuese exactamente la inversa, podéis estar seguros de que ningún británico participaría en semejante cosa, lo considerarían indigno y una traición a su país y a su historia. Aquí en cambio, todo nos da lo mismo, es más, las propias instituciones públicas, en este caso el CIME, ponen dinero público para que esa gente vayan a divertirse unos días a nuestra costa, en ese lugar infame, donde se odia, se insulta y se desprecia a España todos los días desde hace siglos. Vergonzoso.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1