Las autoridades entregaron los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Entre ellos, muchos participantes de Menorca | Sergi Garcia

TW
0

El Club Tenis Ciutadella acogió este sábado el acto final del XXXI Circuit Illes Balears. El torneo, que empezó el sábado 6 de julio, ha contado con más de 200 participantes. Durante una semana, los tenistas llenaron las ocho pistas del club, desde el amanecer hasta la puesta de sol.

Para Damià Bosch, representante del Club, la competición ha supuesto «una semana muy bonita de tenis en Ciutadella. Todo ha ido muy bien, los chicos y chicas han tenido una actitud excelente y los monitores han estado de diez».

Entre las autoridades que acudieron a entregar los trofeos, se encontraba la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciutadella, Noemí Camps, que asistió acompañada de dos regidoras más. Antoni Ferragut, presidente de la Federación Balear de Tenis, Elsa Pons, presidenta de la Federación Menorquina de Tenis y Joan Jover, representante de Coinga, empresa cuyo patrocinio ha sido fundamental para la mejora del torneo, también quisieron estar en una jornada de mucha alegría.

Por decimotercer año consecutivo, Ciutadella ha reunido a tenistas de gran calidad, que han demostrado que pueden tener un futuro muy esperanzador en el mundo del tenis. Pero, principalmente, ha sido una semana en la que el ambiente ha sido excelente, primando sobre la competición los valores deportivos.

Este torneo, forma parte de los nueve que integran el circuito de Baleares y, con su clausura, cede el testigo al Club de Tenis Mahón donde hoy se inicia la semana de su campeonato.