Trote

El gran campeón Trébol, cara a cara con la ciclista María Mora

Este viernes el ejemplar de Ciutadella protagoniza una inusual carrera en Palma contra la ‘pistard’, dentro del ‘Gran Premi de les Dames’ y conducido por Fanny Bosch

| |

Valorar:
preload
MAHON - HIPICA - CARRERAS EN EL HIPODROMO MUNICIPAL DE MAHON.

Trébol, entre Fanny Bosch y Pau Salord, en el hipódromo de Maó.

29-07-2016 | VERÓNICA PONS

Reto inusual y novedoso al que se enfrentará el mejor caballo de todos los tiempos en el mundo del trote, el ciutadellenc Trébol, este próximo viernes en el Hipódromo del Pardo de Palma de Mallorca.

El caballo propiedad de Pau Salord se enfrentará en una emocionante y espectacular carrera a la ciclista mallorquina, María Mora, con amplio bagaje internacional en el mundo del ciclismo en pista. Un cara a cara entre el equino menorquín y la ‘biker’ que se vivirá como uno de los platos fuertes del Gran Premi de les Dames 2019 que se organiza en la capital balear, solo para mujeres.

Y para esta ocasión tan especial y femenina, como no podía ser de otra manera, será la ‘jockey’ ciutadellenca, Fanny Bosch– pareja de Pau Salord y fija a las riendas de Trébol desde su regreso a Torre del Ram–, quien dirigirá a las riendas a Trébol para intentar batir a María Mora.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eclipse
Hace 14 días

Pobre cavall en lloc de estar amullat per ses tanques i cubrint eugas el tenen de mono de fira per quatre duros, hi ha cavalls que no es mereixen els amos que tenen. Vos imaginau a Secretariat, Northern Dancer o Red Rum que haguessin fent el mateix??

Valoración:1menosmas

Frank
Hace 14 días

Pobre caballo, tratado como un mono de feria. Merece mas respeto despues de la carrera brillante que ha tenido.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1