Pádel

«Feliz por volver pero hay que coger confianza»

La alaiorenca Gemma Triay y Lucía Sainz regresan a las pistas con sabor agridulce al caer en ‘semis’ con Salazar-Sánchez

| |

Valorar:
preload

Momento de conversación entre la palista de Alaior, su compañera Lucía Sainz y su entrenadora

10-08-2019 | G.T.

El Cervezas Victoria Mijas Open 2019 ha servido para el regreso de la insular Gemma Triay a las pistas, junto a Lucía Sainz. Este sábado en ‘semis’ se enfrentaban la pareja número 2 del ranking con la cuarta: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez frente a Triay y Sainz, que volvían al circuito tras sendas lesiones.

Con una marcha más arrancaron el partido Sainz y Triay, y con un break en el primer juego que iban a consolidar en el siguiente, tomaban ventaja en el marcador. Entonces, defendiendo su servicio, recortaban distancias Salazar y Sánchez y recuperaban lo perdido para empatar la contienda. Iba a ser el punto de inflexión de un encuentro que dominarían desde ese momento la madrileña y la reusense. Apoyadas en la pegada de Alejandra y en la precisión de Ari, finiquitaban con un 6-3 el capítulo para acercarse a la final. En el segundo episodio, Triay y Sainz iban a empezar poniendo a buen recaudo su saque y respondían de la misma manera Sánchez y Salazar. Entonces llegaba el break, el contrabreak y de nuevo otra rotura para el lado de Ale y Ari, que continuaban al mando del capítulo. Aprovechando la desconexión de sus rivales, Ariana y Alejandra terminaban sellando su pase con un contundente 6-2.

Sentimientos contrariados

La palista de Alaior mostraba este sábado su sabor agridulce en sus redes sociales. «Dos cosas, la primera es que volvimos a competir y por fin recuperadas de las lesiones», expresaba Triay. Y la segunda, «que perdimos desaprovechando demasiadas oportunidades. Contenta por haberlas tenido pero hay que seguir cogiendo confianza para aprovecharlas. ¿Cómo? Con trabajo+trabajo+trabajo», decía, ya con el WPT Madrid, la siguiente estación, en mente.

Una lesión en el dedo pulgar de su mano derecha impedía a Triay tomar parte junto a su compañera Lucía Sainz en el Estrella Damm Valencia Open 2019. La jugadora menorquina se lesionaba durante el pasado Euro Finans Swedish Padel Open 2019, durante el encuentro de octavos de final frente a Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba. Pese a terminar con victoria el encuentro, Triay, se veía obligada a abandonar debido a los fuertes dolores y a la afectación en el ligamento de ese dedo que padecía. Tras perderse los cuartos de final de ese torneo, Triay, trató de acelerar su recuperación para poder volver en Valencia pero desafortunadamente la jugadora de revés no logró recuperarse a tiempo y causó baja para la cita en la capital del Turia. También con Sainz ‘a tope’, Mijas ha sido el gran regreso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.